Asesoría RG

Noticias

Noticias










Tarifas económicas para SL

¡SI ERES AUTONOMO O TIENES UNA SL; VENTE CON NOSOTROS!

Si eres autónomo o tienes una SL; estás de enhorabuena!. Vente con nosotros; pregunta por nuestras tarifas, y nos comprometemos a ser más económicos.

A más, tendrás a tu disposición siempre nuestra labor, tanto a nivel fiscal/laboral; como cualquier tema jurídico que puedas tener.

¡ Te esperamos !

Te ayudamos con el test de Nacionalidad Española

¡TE AYUDAMOS CON LOS EXÁMENES DE LA NACIONALIDAD!

Si estás tramitando tu Nacionalidad Española, sabrás que es un requisito fundamental la realización de unos exámenes que acrediten tu grado de integración tal y como exige la Ley. Estos exámenes, vienen realizándose desde Octubre de 2015, y el órgano encargado de evaluarlos es el Instituto Cervantes.

Y es por ello, que desde ASESORIA RG, somos conscientes de la dificultad que ello puede suponer, por lo que ofrecemos servicios personalizados para que puedas superar los exámenes sin problema y de esta forma hacerte lo más accesible posible la obtención de la Nacionalidad Española.

No lo dudes, e infórmate sin compromiso. Tanto para el examen de Conocimientos (CCSE) como para el examen de lengua (DELE), tenemos la ayuda que necesitas, para que así, el Instituto Cervantes acredite sin ninguna duda que estás capacitado para obtener la nacionalidad.

De paso, te recordamos que tramitamos el procedimiento de la Nacionalidad completo, y desde el primer momento hacemos un seguimiento personalizado de tu expediente, para que en todo momento sepas en qué estado se encuentra.

¡ Te esperamos !

Clusula Suelo. El Tribunal de Justicia Europeo habla

CLAÚSULA SUELO. EL TRIBUNAL DE JUSTICIA EUROPEO HABLA

Hace escasos días, hemos tenido conocimiento de que por fin, conocemos la fecha exacta en la cual el TSJE se va a pronunciar acerca de las cuestiones planteadas por las famosas cláusulas suelo.

Será el próximo 21 de Diciembre cuando por fin se conozca la esperada decisión. Además, dicha Sentencia será vinculante, por lo que si finalmente se dicta como se espera, los Bancos que hubieran aplicado dichas cláusulas estarán obligados a devolver las cantidades indebidamente cobradas por estas cláusulas abusivas, desde el inicio de la Hipoteca. De momento toca esperar.

Dado que se estima que el 80% de los afectados no ha iniciado su reclamación, la sentencia que se dicte se prevé que provoque una nueva avalancha de demandas, razón por la cual los despachos especializados, como el nuestro, defensores de la retroactividad total, recomiendan iniciar la reclamación antes para evitar el posible "embudo" judicial posterior.

Si es tu caso, no dudes e infórmate sin compromiso a través de nuestros Canales de Contacto.

¿Estás pensando en divorciarte? Esto puede interesarte...

¿Estás pensando en divorciarte? Esto puede interesarte...

En España ya es posible divorciarse o separarse de mutuo acuerdo ante un Notario. El principal beneficio de este tipo de divorcio vía notarial es la rapidez del trámite. Tan sólo han de cumplirse una serie de requisitos, entre ellos, es fundamental que ambos cónyuges estén de acuerdo, y además se exige que no existan hijos menores dentro del matrimonio. Por ello, son muchas personas las que hoy están optando por divorciarse a través de esta modalidad.

Puedes llamarnos e informarte sin compromiso. Evitarás dilaciones en el proceso. Nuestros abogados de familia te asesorarán, tanto a ti como a tu ex-pareja, y te acompañarán a la firma, pues es requisito indispensable que un abogado colegiado ejerciente esté presente durante el acto. Te orientamos y asesoramos en todo momento, con un trato cercano, resolviendo cualquier duda que pueda surgirte. No lo dudes y ven a informarte sobre cómo disolver el vínculo matrimonial de la mejor manera posible.

Nuestra filosofía, y la que hemos creado a los largo de todos estos años, es tener como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.

Te esperamos...

Asesoría RG. - Asesoría Jurídica

Cláusula Suelo. ¿Sabes en qué consiste?...

Cláusula Suelo. ¿Sabes en qué consiste?...

Seguro que has oído hablar de la famosa “cláusula suelo”. Son muchas las personas que en su momento, firmaron un préstamo hipotecario que a posteriori resultó estar gravado con una cláusula abusiva que limitaba el tipo de interés. Si es tu caso puedes contactar con nosotros, te ayudaremos tanto en el proceso extrajudicial de reclamación a la entidad bancaria, como en el proceso judicial posterior, que desgraciadamente en la mayoría de los casos es por la vía que opta el cliente para reclamar las cantidades indebidamente cobradas por parte de la entidad bancaria.

De esta manera, conseguimos que se declare la nulidad de la cláusula, así como la restitución de las cantidades que por aplicación de la misma has pagado de más. En Asesoría RG revisamos tu escritura de préstamo hipotecario, y valoramos la posibilidad de reclamar puesto que calculamos el importe que tu banco te ha cobrado de más.

No esperes más, pide tu cita y recupera las cantidades que indebidamente has abonado al banco. Aprovechamos la ocasión para recordarte que también reclamamos tanto judicial como extrajudicialmente los gastos derivados de la constitución de la hipoteca, tales como notaría y registro.

ASESORÍA RG.- Asesoría Jurídica.